Jamón de cebo de campo ibérico 50% raza ibérica 100 GRS

9,30 

Descripción

El «Jamón de cebo de campo ibérico 50% raza ibérica» es otro producto gourmet originario de España que se elabora a partir de cerdos de raza ibérica.

El término «cebo de campo» hace referencia a la alimentación de los cerdos. En este caso, se crían en un sistema semiextensivo donde tienen acceso a pastos y recursos naturales. Aunque no se alimentan exclusivamente de bellotas como los cerdos de montanera, su dieta es más variada y natural que la de los cerdos de cebo intensivo.

La presentación en un plato de 100 gramos loncheado a cuchillo significa que el jamón ya ha sido cortado en lonchas finas con un cuchillo, lo que facilita su consumo y servicio. Las lonchas finas son ideales para apreciar la textura y el sabor del jamón. Puedes disfrutarlo solo, como aperitivo, o utilizarlo en bocadillos y otros platos.

El jamón de cebo de campo ibérico 50% raza ibérica es una excelente opción si buscas la calidad y el sabor del jamón ibérico, pero a un precio más asequible en comparación con el jamón de bellota. Es un producto apreciado por los amantes de la gastronomía y suele maridar bien con una variedad de vinos, tanto tintos como blancos, según tus preferencias.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jamón de cebo de campo ibérico 50% raza ibérica 100 GRS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *